Entre risas, cuentos y mucha alegría, un gran número de miembros de La Asociación de Escritores Monaguenses (ASOESMO), celebraron el Día del Amor y La Amistad.
La reunión se dio en el cómodo y acogedor local de Pasteles El Abanico, en donde todos pudimos compartir un grato momento en compañía del presidente de la Asociación de Escritores de Nueva Esparta, el poeta Luis Aníbal Velásquez, a quien se le invitó de manera muy especial, como parte de las actividades enmarcadas en el plan de acercamiento entre ambas asociaciones.
En esta ocasión no hubo poesía, cantos o cualquier otra actividad de las que comúnmente realizamos, solo nos limitamos a compartir y disfrutar del momento, escuchando las anécdotas de algunos miembros, así como las impresiones del poeta invitado.
La idea inicial era disfrutar de un café mientras conversábamos, pero por votación unánime terminó siendo un almuerzo en el que todos pudimos comer de un rico pollo a la broaster para luego rematar con una excelente torta de corazones.